dilluns, 1 de juny de 2009

This Corrosion - Lambchop. A la fosca de la praderia

















Aquí teniu la particular versió que fan els Lambchop del "This Corrosion" que ja vaig postejar fa uns mesos, aquí.. Que la gaudiu!

5 comentaris:

WOOD ha dit...

Joer, que sorprendente versión. Encantado de haberla escuchado. Abrazo.

Jean Robur ha dit...

Si, cierto Wood, pero la verdad es que por dentro, los Lambchop supongo que se rien de los Sisters, porque la verdad, es que no puede haber nada tan alejado como lo son estas bandas entre sí.

WOOD ha dit...

No he seguido a los Lambchop pero quizás no se rian de los Sisters. ¿Por qué piensas eso? En ocasiones me han sorprendido grupos o artistas al manifestar sus gustos e influencias. Aprovecho el presente para agradecerte enormemente lo de The Fall. Eres un grande, amic. Abraç.

Jean Robur ha dit...

De nada, Wood. En lo referente al tema Lambchop - Siters, quizás lo piense porqué són grupos tan diferentes que no veo a lider de los Siters oyendo a Lambchop, quizás si oyendo a Jonnhy Cash, además me acuerdo que leí por algun sitio, que le hacia asco casi todo lo se hacia hoy en dia. Y por parte de Lambchop, supongo que los Sisters lo tienen que ver como algo totalmente anacrónico y ridículo, aunque también tienes razón, y me pongo a mi mismo de ejemplo, me gustan las dos bandas. Por cierto, no te pierdas el tema de The Fall que se llama: "Early Days of Channel Fuehrer", es un tema que se diferencia en todo lo que ha hecho el señor Smith, almenos lo que he escuchado hasta ahora, y seguro que también te gustará a tí. Salutacions còsmiques i gironines!

WOOD ha dit...

Debes de tener razón en tu reflexión. Tomo nota de lo de The Fall. Abraç