diumenge, 24 de maig del 2009

It's Alright - Echo and the Bunnymen. 80's per sempre més















Els Bunnymen, banda icona dels 80 i que apart de desercions i pèrdua d'algun membre, han fet el que és la ruïna de moltes bandes o sigui plantar-se en unes certes coordenades, peti qui peti. El que és extraordinari és que apart d'aconseguir congelar el temps i les cançons, n'han sortit indemnes i amb un cert èxit, això si, a les illes britàniques.

6 comentaris:

Space Woody/Jagger ha dit...

Cierto como la vida misma aunque yo me quedo con diferencia con sus 2 primeros álbumes. Abrazo.

Unknown ha dit...

Te seré sincero, de los Echo hasta hace pocos años los desconocia bastante (obviamente conocia "Lips like sugar", "The killing moon" y "The Cutter"), pero lo primero que me compre fue el "Flowers" que no esta del todo mal, sobretodo si lo comparas el "Siberia" que es un álbum flojísimo.

Space Woody/Jagger ha dit...

Eleva el volumen de CROCODILES y sobre todo del HEAVEN UP HERE (a mi juicio la obra maestra oculta de los Bunnymen y uno de los mejores discos de los 80) y dejate llevar. Despues adquieren tintes más comerciales y aunque me gustan, me cansan. Echale una visual a esos dos enlaces. Abrazo.

Unknown ha dit...

Bueno, creo que voy a empezar una etapa Echo muy pronto. Por cierto, hablando de hombres-conejo, en Donnie Darko salen los amigos de Liverpool interpretando "The Killing Moon" y un hombre-conejo diabolico. Aunque por logrado, malevolo y por supuesto, psicoldelico, el hombre-conejo que sale en la película "Sexy Beast".

Carlos Castedo ha dit...

Conocí a Echo vía The Killing Moon una de las primeras veces que fui a una discoteca. Luego me compré todo lo que sacaron hasta su primera disolución. Los vi en el FIB hace un par de años, pero ya no era igual.
Coincido con Wood en que los dos primeros son geniales, aunque yo me quedo con Crocodiles. Uno de los discos más tensos que recuerdo.
Un abrazo.

Unknown ha dit...

Como ya he apuntado a Wood, a los Bunnymen los conocí muy tarde, de hecho lo primero que recuerdo es una actuación en un programa de Televisión Española, pero era del señor Ian en solitario. Quizás a mi no me han influido tanto, aunque por supuesto, los respeto y reconozco su talento. Gracias Castedo por tu comentario!